Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 12,50€
Comprar Entradas
Reset
Últimas funciones
OFERTA: Tus entradas un -10% más baratas por tiempo limitado

La compañía 38 de sueño presenta Reset, una comedia actual, salvaje y de bajo impacto ambiental que plantea si se puede sobrevivir sin contar con nada creado por el ser humano. ¿Cuánto aguantarías sin el teléfono, sin tu sofá, sin ir a un bar? No es una decisión fácil, pero quizá sea lo necesario para salvar a la humanidad… o para salvarte de ella.

Sinopsis

Una joven, harta de la sociedad moderna industrializada y de la destrucción de la naturaleza por parte del ser humano, decide organizar un viaje sin retorno a una selva virgen con tres personas más, de manera que puedan procrear y empezar de cero con una sociedad diferente: tendrán prohibido cualquier invento que les acerque de nuevo al mundo moderno y la posibilidad de volver a la ciudad. En busca de la empatía, Marta, Andrea, Tito y Elías tendrán que luchar a favor de la naturaleza y en contra de sus costumbres más arraigadas.

Fotos

Valoración espectadores
  • Ana Moreno Maldonado

    Pude ver la obra el 17 de octubre y me encantó. Es una obra muy divertida, con mucho ritmo y una interpretación formidable. Cuando terminó no podía creer que hubiera pasado ya el tiempo, se me hizo cortísima. ¡Enhorabuena al equipo porque lo han bordado! 100% recomendable

    19/10/2021
  • Samuel López

    Una obra muy dinámica y divertida, sobre un tema actual que da para reflexionar con un buen toque de humor.
    Recomendable 100%, ya que si en su estreno lo bordaron, con cada sesión que hagan será mejor sin duda…yo quiero repetir!

    19/10/2021
  • Claudia Salvatierra

    Fuimos a verla el día del estreno, ¡y nos encantó! Con recursos sencillos en escena, la obra tiene un ritmo rápido y entretenido que consigue engancharte al instante. Si a eso le sumas un guion divertidisimo y unos actores excelentes, tienes un buen rato asegurado. Recomendada al 100%

    19/10/2021
  • Marta Rollano

    Increíble mensaje! Con un toque de humor y grandes interpretaciones. Recomendable al 100%.

    19/10/2021
  • Elena Casas

    Estuvimos un grupo de amigos en el estreno y la verdad que salimos todos todos encantados! Una obra humilde por fuera pero impresionante por dentro: el mensaje, el desarrollo de los personajes, la interpretación…enhorabuena a esta compañía, que nos hizo estar toda la obra riéndonos. Muy recomendable!

    19/10/2021
  • Elena Mínguez Alcázar

    Me he reído muchísimo con cada personaje!! Súper recomendable

    19/10/2021
  • Ángel López López

    Espectáculo teatral super recomendable; divertidísimo guión y con unas interpretaciones que hacen que el tiempo se pase volando con ganas de más. Además, la obra nos enfrenta con el ser social que tod@s llevamos dentro, y el toque de esperpento humorístico redondea una excelente consecución de escenas. ¡No os la perdáis!

    20/10/2021
  • Sonia Martin

    Súper recomendable!! Me encantó tanto el mensaje como la interpretación de cada personaje, muy buena la obra

    20/10/2021
  • Jesus Rueda Jimenez

    Una obra espectacular. Es divertida, la interpretación de los actores es maravillosa y muy original. Nos trasmite un mensaje esencial para nuestro día a día. Muy recomendable.

    20/10/2021
  • David Andrés Cerezo

    Una obra muy divertida, con muy buen ritmo, imposible aburrirse.
    Tanto el guion como los actores lo bordan.
    Muy recomendable.

    21/10/2021