Todo lo que necesitas para ir al teatro

Ricardo Castella: Todo es posible

Ricardo Castella: Todo es posible

En plena crisis, económica o personal, el consejo que da nuestra sociedad es unánime: hay que ser positivos y ver el lado bueno de las cosas. ¡Esa es la solución a todo! ¿Pero basta con eso? Es más, ¿seguro que todo tiene un lado bueno? Ricardo Castella lo pone en cuestión su nuevo espectáculo…

SINOPSIS

Ricardo Castella cumplió hace poco 40 años, formó una familia, pero… ¿y si, en otra realidad paralela, nada de eso hubiera pasado? ¿Realmente nos perdemos todas las vidas que no llevamos? ¿Y si lo de que “todo es posible” no es verdad y no pasa nada?

Durante años se ha definido el humor de Ricardo como “negro y pesimista” y con este espectáculo va a defenderse. ¡El optimismo también puede practicarse como un arte marcial! Con humor, puedes ser cinturón negro, o muy negro, de optimismo.

Conocido por sus apariciones en programas de televisión como LocoMundo, El club de la comedia, Sé lo que hicisteis… o Noche Hache, Ricardo Castella vuelve a los teatros para presentar Todo es posible… ¡Si lo deseas con fuerza!, un fantástico monólogo cómico y micromusical que te ofrece la oportunidad de quitarte la careta. Vale, todo es posible pero, ¿no hay cosas que son como… menos probables? ¿No habrá una forma de ser optimista y realista a la vez?


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración