Rober Bodegas presenta su nuevo espectáculo: Fango. Un show de humor con todos esos temas de los que no se suele hacer humor. Piensa en un tema del que creas que no debería hablarse en un monólogo y seguramente lo encuentres aquí La idea no es volver a salir en todos los telediarios, como le ocurrió hace un año, pero tampoco cambiar nada para evitarlo.
Sinopsis
Si asististe al anterior show de Rober durante los últimos meses, lo primero: muchísimas gracias, y lo segundo: seguramente recuerdes a Rober diciendo, pasada la mitad del show, que le gustaría ofrecer un adelanto de su próximo show y después dedicando un tiempo a ello. Pues bien, aquel «próximo show» es ya su actual show, FANGO, así que tenlo en cuenta antes de venir, porque es probable que ya hayas visto algunos fragmentos y aquí no queremos que nadie se sienta engañado.
Porque la cosa no va de ir de provocador ni de ir de transgresor, va de intentar reírse de todo, sin restricciones, de encontrar la parte graciosa de la tragedia. De poder lamentar el drama y celebrar la comedia cuando ambas conviven. Cosa nada nueva por otro lado, que ya lo hacía Gila, pero peor vista últimamente. Es como reírse cuando alguien se cae de culo de la silla, (que no está bien, pero es gracioso) en versión adulta.