Todo lo que necesitas para ir al teatro

Rocky Horror Madrid Show

Rocky Horror Madrid Show

Rocky Horror Madrid Show es un espectáculo, una fiesta, una celebración, de la mano de Los Embajadores del Rocky en Madrid.

SINOPSIS

Una noche especial para un Show especial que se convierte en una fiesta. Donde uno puede gritar a la pantalla, bailar, sudar y cantar las canciones, mientras alguno de los miembros del equipo se te deja caer encima para ayudarte a formar parte del espectáculo.

Rocky Horror Madrid Show lleva desde el año 2006 celebrándose de forma habitual en Madrid. Primero como Dramakuin y ahora como Madrid.

NO SE TRATA DEL MUSICAL. Entonces, ¿qué es el Audience Participation?

Con la película The Rocky Horror Picture Show como telón de fondo, los actores, caracterizados como los personajes, recrean los números musicales delante de la pantalla. ¡Es como ver la película en 3D! Además se invita a que el público participe y se consigue transformar el show en una gran fiesta.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.