Todo lo que necesitas para ir al teatro

Rocky Horror Show

Rocky Horror Show, la obra de Richard O’Brien, vuelve a los escenarios madrileños con una revisión renovada del mejor musical de la historia. La obra, pionera en la igualdad y normalización sexual, sube a trece actores a las tablas del teatro para llenarlo de magia y emociones.

La traducción de Juan José Ballesteros es fiel al libreto original. Dirigida por Pedro Entrena y con la coreografía de Óskar Frendo, sacan el mayor y mejor partido a una obra transgresora, divertida, sugerente, colorista y verdadero icono de la cultura pop del siglo XX pero que el XXI mantiene toda su esencia.

Sinopsis

La historia cuenta como una noche lluviosa Brad y Janet, una pareja de prometidos, sufren una avería en su vehículo y se ven obligados a refugiarse en un misterioso castillo. En él, el anfitrión es Frank ‘N’ Furter, un doctor que celebra la creación de Rocky Horror, su nueva criatura, un joven y apuesto hombre para su placer personal. Una historia llena de misterio y risas donde nada es lo que parece y la música acompaña cada paso de los protagonistas.

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
    Artículos relacionados
    Hay que ser usuario de Teatro Madrid
    ¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

    ¿Ya estás registrado?

    He olvidado la contraseña

    Crear usuario

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.