Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 21,25€

Comprar Entradas

Rocky Horror Show

Rocky Horror Show

Rocky Horror Show, la obra de Richard O’Brien, vuelve a los escenarios madrileños con una revisión renovada del mejor musical de la historia. La obra, pionera en la igualdad y normalización sexual, sube a trece actores a las tablas del teatro para llenarlo de magia y emociones.

La traducción de Juan José Ballesteros es fiel al libreto original. Dirigida por Pedro Entrena y con la coreografía de Óskar Frendo, sacan el mayor y mejor partido a una obra transgresora, divertida, sugerente, colorista y verdadero icono de la cultura pop del siglo XX pero que el XXI mantiene toda su esencia.

Sinopsis

La historia cuenta como una noche lluviosa Brad y Janet, una pareja de prometidos, sufren una avería en su vehículo y se ven obligados a refugiarse en un misterioso castillo. En él, el anfitrión es Frank ‘N’ Furter, un doctor que celebra la creación de Rocky Horror, su nueva criatura, un joven y apuesto hombre para su placer personal. Una historia llena de misterio y risas donde nada es lo que parece y la música acompaña cada paso de los protagonistas.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Fotos

Rocky Horror ShowRocky Horror ShowRocky Horror Show

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

    Artículos relacionados