Todo lo que necesitas para ir al teatro

Romance de Cucaracha

Romance de Cucaracha

Victoria Teatro adapta las fábulas irrepresentables de Federico García Lorca para el público familiar. Estas pequeñas historietas abordan temas como el amor como agente de cambio y el crecimiento personal ante las adversidades en la búsqueda de nuestros sueños y proyectos futuros. La solidaridad, el engaño, la orientación sexual, la enfermedad, la represión o el abuso del poder también aparecerán en este espectáculo para los más pequeños, y con el que también  disfritarán los mayores.

Romance de Cucaracha, aunque con aires de cuento infantil y con una trama sencilla -volver a lugar de origen y reencontrarse con el ser amado- es una obra compleja. Parte de un juego modernista de escenas, de saltos en el tiempo y con un ambiente mágico, hechizado, inquietante con una utilización de insectos como personajes principales con características humanas.

Sinopsis

Cucaracha realiza un viaje hasta Grano de Azúcar donde se reencontrará con su amada Mariposa. En el transcurso de su aventura conocerá personajes que bailarán y cantarán esta divertida historia: Gusano, Rata, Pez, Sapo, Luna…¿quieres ayudar a nuestro amigo Cucaracha a encontrar el camino de regreso?

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*
Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración