Rosario

Rosario

Rosario es la mezcla de muchas mujeres que conozco, unas, como Rosario, quisieron ganar y otras no han podido. Es un homenaje loco, irreverente, tragicómico a la rebeldía, a la lucha por sobrevivir por encima de todo y de todos. Carmen Carro, autora.

SINOPSIS

Rosario es una mujer de mediana edad. Su vida no es ni por asomo lo que siempre soñó que sería, unas circunstancias que la han sobrepasado, una pareja que parecía de una forma y resultó ser de otra muy distinta, una decisión errónea y unos sueños rotos que nunca se materializaron, la han llevado a un punto sin retorno del que no puede huir.

Es una mujer harta, desesperada y la desesperación le hace tomar medidas muy drásticas. Rosario nos cuenta todo su periplo vital, desde que era una feliz niña que sólo soñaba con salir en las películas, hasta sus días presentes en los que la soledad es su única compañera fiel.

Rosario, nos abrirá su corazón, nos desvelará sus anhelos más profundos y nos confesará sus secretos más inconfesables. Pero en éste momento y después de un terrible suceso, nada puede ir peor hasta que recibe una llamada telefónica que puede cambiarle la vida. ¿Sabrá Rosario aprovechar esa oportunidad? ¿Tomará Rosario éste segundo tren? ¿Nunca es tarde para volver a empezar?

 

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración