Todo lo que necesitas para ir al teatro

Rotos de amor

A partir de 12,00€
Comprar Entradas
Rotos de amor

El patetismo de Berlanguita, Rodríguez, Artemio y el Mudo arrancará las risas del público al descubrir qué remedios encuentran para sus corazones Rotos de amor

Sinopsis

Cuatro amigos (Artemio, Berlanguita, El Mudo y Rodríguez), son hombres simples, soñadores, de aspiraciones sencillas. Sencillos visitadores médicos que intentan recuperar o reconquistar a sus amores perdidos y en sus acciones para lograrlo nos demuestran cuán ridículo puede llegar a convertirse un hombre enamorado.

Mirada tierna y satírica al hombre, Rotos de amor, reúne dolor y comicidad, hilaridad y sufrimiento, lo que lo convierte en un texto típico del grotesco argentino: tanto dolor que hace morir de risa. Rotos de amor se estrenó en 2004 y desde entonces ha sido llevada a los escenarios argentinos en más de veinte versiones. La última lleva 6 años ininterrumpidos de temporada en la cartelera bonaerense.

Tras años cosechando risas de público en Argentina y reconocimientos de la Crítica, Rotos de amor, integró el VII Ciclo de Lecturas Dramatizadas Argentinas del Teatro Español- Naves de Matadero, organizado por la Embajada Argentina y el Teatro Español. Ahora, Rotos de amor, por fin llega a nuestros teatros.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración