Todo lo que necesitas para ir al teatro

Saigon (Una mirada al mundo)

Saigon (Una mirada al mundo)

Caroline Guiela Nguyen escribe y dirige Saigon, obra de la compañía Les Hommes Approximatifs en la que reúnen a actores y actrices de diferentes nacionalidades para trabajar un relato que crea un ambiente hipnótico donde las duraciones se superponen para mostrar las historias de exilio, amor e incomprensión de once personajes. Un cuadro histórico, familiar y sentimental, que cruza las sensibilidades y miradas sobre la guerra de Indochina.

Sinopsis

Marie-Antoinette es una vietnamita que llegó a Francia en 1954. En el cartel ha escrito SAÏGON. Como 979 restaurantes que llevan este mismo nombre en toda Francia. Está en el número 176 de la Avenida de Choisy, 75013. Tiene una sala para cuarenta comensales. Marie-Antoinette es la gerente. El local no le pertenece.

¿Cuáles son los relatos que aportamos como respuesta a nuestro mundo? Estamos hechos de más historias que la nuestra, estamos hechos de más heridas que las nuestras. Por ello, una de las grandes necesidades que motiva SAIGON es esta voluntad de reunir a actores que vienen de horizontes lejanos, para que tengamos, juntos, el proyecto de ofrecer un relato común.

Vídeo

Fotos

Saigon (Una mirada al mundo)Saigon (Una mirada al mundo)Saigon (Una mirada al mundo)Saigon (Una mirada al mundo)Saigon (Una mirada al mundo)

Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración