Todo lo que necesitas para ir al teatro

Saverio

Saverio

Saverio, la Farsa Trágica de Roberto Arlt revive en un crudo testamento que metaforiza el sistema en el que vivimos, poniendo en el centro de la escena la corrupción del ser humano y el placer que encuentra en lo destructivo.

Sinopsis

Susana ha enloquecido y se considera una reina que ha sido desplazada del trono por un coronel. El médico que la atiende dice que la única forma de terminar con su delirio es recreando esa fantasía y poniendo fin a la vida del intruso frente a los ojos de ella, confía ciegamente en que el horror que provocará esa imagen terminará definitivamente con los fantasmas que la acechan… pero la demencia no es tal: todo es una farsa creada por un grupo de jóvenes artistas que persiguen divertir al público a costa de la ingenuidad de un vendedor de mantequilla a quien convencen de la mentira y de ser partícipe interpretando al coronel.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
El Umbral de Primavera presenta el IV Ciclo de Teatro Rioplatense

El Umbral de Primavera presenta el IV Ciclo de Teatro Rioplatense

14 enero 2019

Allá por el año 2015 El Umbral de Primavera ponía en pie la primera edición del Ciclo de Teatro Argentino, dándonos la posibilidad de poder conocer su escena teatral sin […]