Todo lo que necesitas para ir al teatro

De seres mágicos: paseos nocturnos y otras extravagancias

De seres mágicos: paseos nocturnos y otras extravagancias por sueños en calurosas noches de verano es una versión del clásico de Shakespeare. Ven a descubrir las vicisitudes y peripecias de cuatro amantes atenienses perdidos en un bosque mágico a expensas de los caprichos de las hadas y los dioses que lo pueblan.

SINOPSIS

Partiendo de la base del texto original de El sueño de una noche de verano de Shakespeare explorarás los acontecimientos que suceden en el bosque en el segundo y tercer acto de la obra: la manipulación de los dioses a los amantes y los intereses poco honestos de Oberón para conseguir su propósito con respecto a Titania.

Esta adaptación juega con el lenguaje de la danza contemporánea con un formato alternativo, encajando la grandilocuencia de un discurso que clama por grandes espacios y numerosos intérpretes en una apariencia íntima y con un elenco reducido. Una obra que explota el lenguaje corporal de los intérpretes y las posibilidades expresivas de la composición coreográfica para lograr un sueño alejado de todas las versiones convencionales, una vuelta de tuerca de la adaptación hacia un espectáculo primordialmente visual, que toma como principales referentes estéticos el prerrafaelismo en la pintura y la danza teatro minimalista.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración