Todo lo que necesitas para ir al teatro

Sex escape

A partir de 12,00€
Comprar Entradas
Sex escape
¿Quieres conseguir tus entradas un -30% más baratas? ¡Pulsa el botón que tienes a la derecha!

Sex Escape ¡Escapa como puedas! es una comedia trepidante y alocada donde queda muy claro que cuando todo se complica… todavía se puede complicar más. Dejad en la puerta todos vuestros tabúes y entregaos al placer de la risa con esta gran comedia que dura, exactamente, 69 minutos.

Sinopsis

Dos parejas de amigos han quedado para jugar juntas una partida en el Room Escape más famoso de la ciudad, el Sex Escape. Entrar será fácil, salir… ¡ya lo veremos!

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • Teresa Cámara Rey

    Pedazo de artistas, la idea de la obra muy original y los actores te hacen sentir como si estuvieras participando en el sex escape con ellos. Muy divertida

    03/02/2019
  • Son geniales. Me encantó todo. Los actores maravillosos. El argumento es muy bueno y la comedia bastante bien lograda. Nos divertimos demasiado. ¡GRACIAS!

    03/02/2019
  • Una obra muy divertida de ver. Muy actual la ambientación, me encanta el giro de opiniones y especialmente el papel de las mujeres en la trama. Jaja me encantan las partes de subyugación. Jaja en fín, puedes no empatizar con algunos personajes pero desde luego te harán reír.

    04/02/2019
  • Divertidísima comedia. Pensaba que había visto todo en el teatro, pero estaba equivocada. Planteamiento muy original y novedoso al hacer al espectador testigo de una sesión de Escape Room erótico. No nos pudimos reír más. ¡Muchas gracias!

    06/02/2019
  • Nos gustó mucho la función, el interés va in crescendo conforme avanza la obra. Mención especial a los papeles femeninos, sin duda nos han sorprendido gratamente. Muy divertida. ¡No se la pierdan!

    06/02/2019
  • Jose maria

    Recomendable para desconectar hora y cuarto de los problemas personales, comedia que te hace soltar carcajadas, buen reparto, y me gustaría, saber marca de las galletas.

    01/11/2019
  • Muy divertida la obra, ingeniosa y locuaz. Me ha encantado.

    Gracias

    04/11/2019
  • Una obra ideal para pasar un buen rato. Algunos de los tópicos de las parejas quedan reflejados con un ácido tono de humor.

    10/11/2019