Todo lo que necesitas para ir al teatro

Silencio

Silencio

Silencio es el nuevo proyecto de Los Colochos, una compañía nacida en 2010 para hacer un teatro especialmente crítico. 

Sinopsis

¿Cómo representar hoy el Otelo de Shakespeare y hacer sentir implicados a los espectadores y espectadoras? 

El sentido de la propiedad, la opinión pública y el feminicidio estarán muy presentes en Silencio, un proyecto escénico que, como otros de la misma compañía, se propone investigar en la relación entre actores y espectadores, con quienes se plantea una relación genuina.

Más que una obra de teatro convencional, esta pieza está pensada como una experiencia compartida en la que todo el mundo se sienta implicado y donde los discursos de los personajes toquen directamente a los espectadores y espectadoras. Todo en un montaje que, pese a tener como guía el texto shakespeariano, tiene un final inesperado.

Los Colochos

Compañía nacida en 2010, han participado en los últimos diez años en festivales escénicos destacados (del Festival Internacional Cervantino a la Muestra Nacional de Teatro y la Feria Internacional del Libro) y han girado por Sudamérica, Norteamérica y Europa.

En 2014 ya establecieron un diálogo con Shakespeare llevando a escena Mendoza, una relectura del Macbeth que precisamente ganó la cuarta edición del Certamen Internacional Almagro Off, dentro del Festival de Teatro Clásico de Almagro.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración