Soñadores del Ártico

Soñadores del Ártico

Soñadores del Ártico es un espectáculo de teatro y danza infantil de la compañía Toma Pa’Ti dirigido por Raúl Heredia.

Sinopsis

Jun es un joven camarero que viaja por las noches con una caja mágica a los lugares más insólitos del Planeta Tierra. Martina, la guardiana de la caja, necesita la ayuda de Jun para salvar el mundo. ¡La villana Capitana Focum está deshaciendo los glaciares del Ártico! Con la ayuda de la esquimal y estrella del pop Ninuk salvaran animales, conservaran iglús y lucharan para salvar el Ártico.

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Privacidad*
Fotos

Valoración espectadores
  • Sara Sandamil
    Sara Sandamil

    Maravillosa obra para entender el cambio climático y lo que ocurre en el Ártico, dirigida para niños. Muy entretenida, con canciones originales y coreografías muy trabajadas. Fui con mis sobrinos y les encantó. Estaban todo el rato pendientes de lo que ocurría en escena. Usan ilustraciones para explicar conceptos difíciles como el calentamiento global y la emergencia climática, de una forma muy sencilla y visual. Recomiendo mucho esta obra, que no solo te lo pasarás bien, si no que aprenderás y empezarás a cuidar más el planeta tierra, nuestro hogar.

    08/03/2022