Todo lo que necesitas para ir al teatro

Stracciatella

A partir de 12,00€
Comprar Entradas
Stracciatella

La productora Metidos en obras presenta su nueva propuesta escénica Stracciatella, una obra que nos sumerge en la vida de María para hablarnos de una familia imperfecta… Pero familia, al fin y al cabo.

Sinopsis

María vive sola en un modesto estudio abuhardillado. Verdaderamente, lo utiliza sólo para dormir… Y salta a la vista: el caos y el desorden se han apoderado de la estancia. Tal vez un poco de tiempo libre cambiaría las cosas, pero no es posible cuando se acumulan las responsabilidades: un trabajo por la mañana, otro por la tarde y la preocupación de su padre enfermo que, desde hace un tiempo, es atendido en una residencia.
Una serie de inesperados sucesos conducirán a María a tomar la pronta y delicada decisión de reunir en Nochebuena a sus hermanos pequeños que, escurridizos, no volvieron a apostar por la familia desde que se fueron de casa.

María queda rodeada en una trepidante «noche de paz» por el rencor de sus hermanos y por la demencia de su padre que, víctima de la enfermedad, cree ser con total certeza el Sultán Supremo de Azafrania: remoto país que, tiempo atrás, sirvió para llenar la mente de sus hijos de fantasía e ilusión.

Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración