Todo lo que necesitas para ir al teatro

Trece Gatos: Sueño de una noche de verano

Trece Gatos: Sueño de una noche de verano

Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrar esta adaptación de la famosa comedia Sueño de una noche de verano de Shakespeare ejecutada por la compañía Trece Gatos.

Sinopsis

Con una impactante estética gótica, la trama nos traslada a un mundo de fantasía en el que todo es posible. Amantes que huyen, otros que se encuentran, hadas, hechizos, enredos… y la dulce armonía de comprobar que todo saldrá bien y si no sale bien… es que no es el final.

«¿Cómo que las hadas no existen? A ver, para empezar, ¿de qué hadas están hablando?¿De las gordas torpes con la varita mágica que convierten calabazas en carrozas? Por supuesto que ésas no existen ya. ¿Pero las otras qué? Las que se levantan todos los días para ir al mercado, a las oficinas, para estudiar en las universidades… ¿Qué sería de los hombres en la Tierra si no existirán las hadas?»

Esta versión de Sueño de una noche de verano fusiona el teatro con el cine y la fábula y se convierte en un canto a la vida y a la búsqueda de la felicidad.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración