Todo lo que necesitas para ir al teatro

Sueño de una noche de verano: el musical

Sueño de una noche de verano: el musical

No te pierdas Sueño de una noche de verano, una fascinante comedia de enredo donde sueño y realidad se confunden y el mundo fantástico se enlaza con el mundo humano y terrenal. Una de las comedias más maravillosas y divertidas de Shakespeare.

Sinopsis

Descubre la historia de cuatro enamorados y un grupo de actores aficionados quienes se internan de noche en un bosque encantado dominado por hadas y duendes. Allí, el carismático duende Puck, protagonista de la historia, provocará divertidas confusiones entre los enamorados Helena, Lisandro, Hermia y Demetrio, quienes sin poder ver a las criaturas mágicas se convierten en víctimas de sus caprichosos hechizos.

Lo mismo sucede con los actores aficionados que se ven inmersos en un mundo ajeno al cual temen pero desean conocer. A la vez, el Rey de las Hadas, el poderoso Oberón, y su adorada Reina, Titania, con sus exóticos desencuentros conyugales desafían a los mortales y a la enloquecida naturaleza, que solo logrará aquietarse cuando el mágico reino encuentre la armonía y cada ser, su destino.

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
The Stage Company ofrece, por primera vez en Madrid, una "función distendida" con 'Sueño de una noche de verano'

The Stage Company ofrece, por primera vez en Madrid, una "función distendida" con 'Sueño de una noche de verano'

19 octubre 2018

The Stage Company y su espectáculo musical El sueño de una noche de verano, que actualmente puede verse en el Teatro Príncipe Gran Vía, realizará este próximo domingo día 21, […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.