Sumergibles

Sumergibles

Sumergibles es una historia inspirada en el tango “Confesión”, del argentino Enrique Santos Discépolo, que expresa un dolido cantar sobre la vida de un hombre que muy tarde se da cuenta que por su mediocridad ha perdido mucho más de lo que pensaba, incluso al posible amor de su vida.

SINOPSIS

Una curadora de arte y un escritor dedicado a vender maletas (en lo que publica su primer libro), están a punto de materializar uno de sus más profundos anhelos: él tiene un sueño simple que no ha podido concretar; ella ve en él un inadvertido talento y la posibilidad real de amar y ser amada. Cuando están a un paso de hacerlo, ambos saben que es demasiado tarde… Las grietas gestadas a lo largo de la relación les harán sucumbir ante el mar de la duda, en el que finalmente terminarán por sumergirse.

Un texto que invita a los espectadores a una íntima y emotiva experiencia, donde el lenguaje teatral y las notas de tango, se funden en un ambiente de emotiva cercanía y nostalgia para vivir con la audiencia esos instantes que preceden al primer encuentro y al adiós definitivo… Lugares comunes y no tanto por los que todos hemos transitado y donde, algunas veces, duele reconocerse de nuevo.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración