Taller de corazones

Taller de corazones es un musical que trata temas como el tiempo, el amor y las relaciones desde una visión mágica. Producido por Espiral Mágica, está interpretado por Naím Thomas y Anabel García. Un espectáculo basado en el relato de Arturo Abad y Gabriel Pacheco.

Sinopsis

En medio de un bosque sin nombre, está el taller de Matías. Con la habilidad del mejor artesano, el joven re- para corazones rotos, corazones helados y corazones tristes. Pero todas las noches su taller se cierra dejan- do escapar misteriosos sonidos. Matías tiene un secreto. Su taller se asemeja al de cualquier artista que dedica su tiempo y su pasión a un oficio. Frente a Matías, todo amor, está Beatriz, que se muestra fría, pues no tiene corazón.

La historia está contada a través de Matías y de una música compuesta para piano y cello, que da un carácter íntimo y misterioso a la vez que tierno y mágico. El piano y el cello forman parte de la escenografía dando importancia a la música en directo, como siempre en las producciones de Espira Mágica.

En el escenario, y a través de una escenografía detallista se recrean las ilustraciones de Gabriel Pacheco. Una escenografía fiel a sus dibujos donde podremos encontrar todos los detalles a los que el ilustrador da importancia: el hilo, las cajas ,el sendero, los colores rojo y azul. Todos tenemos secretos y en la escenografía también podrás encontrarlos.

Duración:
Idioma:
Castellano
Edad:
No recomendado para menores de 16 años
Ficha artística
Ver ficha entera
Fotos y vídeos
Artículos relacionados
¡Enlace copiado!