Todo lo que necesitas para ir al teatro

TEATRALIA: Air(e)s de couleurs – Rouge

¿Y si los colores pudieran cantar e interpretar música? ¿Y si pudieran hablar o bailar? ¿Y si tuvieran un sabor y un olor propios? Air(e)s de couleurs – Rouge (Air(e)s de colores – Rojo) es una instalación artística en la que la francesa Companie d’À Côté recrea un universo plástico donde experimentar los colores con los cinco sentidos.

Sinopsis

El espacio es un círculo con pequeños bancos y cojines donde sentarse. Hay pájaros mecánicos, una gran bola de arcilla, figuritas de madera y un pequeño piano. La artista plástica Constance Arizzoli y el músico Guillaume Allardi construyen esta experiencia teatral donde los más pequeños son invitados a interactuar con todos los elementos de la escena.

El espectáculo, que está diseñado para convertirse en un juego compartido entre adultos y niños, explora el poder simbólico y cultural del color rojo a través de la naturaleza: en el amanecer, en la arcilla, en el fuego, en las plumas rojas, en las figuras de madera o en el zumo de fresa y cereza. Una pieza que inspira y alimenta la imaginación y que se estrenó en el Festival Théâtr’Enfants de Avignon en 2017.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración