Todo lo que necesitas para ir al teatro

TEATRO DE TÍTERES: Alicia en el País de las Maravillas

TEATRO DE TÍTERES: Alicia en el País de las Maravillas

Vuelve la magia del Teatro Negro con el espectáculo de títeres Alicia en el País de las Maravillas de la compañía Irú Teatro bajo la dirección de Raúl Amores. Una revisión del cuento clásico en el que, los persojes de carne y hueso se entremezclan con los titeres de diferentes tamaños y la magia del teatro negro. Un espectáculo increíble con el que disfrutarán mayores y pequeños.

Sinopsis

Alicia es una niña inquieta, con ganas de vivir aventuras. Un día, un conejo blanco parlante, pasa delante de ella corriendo y la niña no puede evitar seguirle y meterse en su madriguera. A partir de ese momento Alicia empezará un viaje increíble lleno de magia, canciones y diversión en el que tomará el te con el “Sombrerero Loco”. Jugará a las adivinanzas con la “Oruga”. Ayudará a pintar las rosas del jardín. Participará en un partido de croquet con flamencos. Todo esto si la “Reina de Corazones” no le corta la cabeza.

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*
Vídeo

Valoración espectadores
  • Felix Fuertes

    Es espectacular. Puesta en escena muy cuidada. El teatro negro hace que todo sea mágico. Los pequeños salieron entusiasmados.

    12/02/2020