Todo lo que necesitas para ir al teatro

Terapia

Terapia pone sobre la mesa, con mucha inteligencia y humor,  temas como la incomunicación familiar, los condicionamientos sociales, la hipocresía, la soledad y la sexualidad.

SINOPSIS

El lugar del encuentro: un consultorio psicoanalítico. Los personajes: un doctor especialista en las relaciones humanas frente a un paciente con un complejo de Edipo tan grande, que “…hasta el mismo Edipo le recomendaría terapia…”. El paciente poco a poco irá sacando de las casillas a un doctor que le pondrá al límite con sus desquiciadas ocurrencias.

Una comedia donde la demencia y las situaciones delirantes juegan el papel protagonista. Una irreverente alucinación que apuesta por la risa espontánea.

Obra recomendada para mayores de 18 años.


Valoración espectadores

  • 12345

    Iciar

    Fui a verla con mis padres y todos quedamos encantados. Grandes los dos actores que nos hicieron por un rato olvidar nuestra locura (todos estamos un poco locos) y reírnos a carcajadas de la suya. Excepcional la actuación de ella y divértidísimo él, que parece haber absorbido al personaje en su persona (o al revés) hasta ser sólo uno. Sin duda hacen grande el teatro en un

    27/05/2018

  • 12345

    Iciar

    sitio modesto.

    27/05/2018