Todo lo que necesitas para ir al teatro

The Cloud Jump

The Cloud Jump de la compañía Salorante & De Vylder Company es la surrealista e inspiradora historia de un aterrizaje, una revisión y un homenaje a un accidente.

Sinopsis

En diciembre de 2005 el acróbata Olle se rompió el cuello en un triple salto y quedó paralizado de cuello para abajo. Unos meses después abandonaba el hospital, centrado en recuperarse. La realidad, sin embargo, no era tan sencilla. Olle, que ya no podía ir de gira, se acercó al circo desde otro ángulo. Como director se ha centrado en el desarrollo de una práctica de circo sostenible, y de qué hacer cuando todo cambia. En 2018, doce años después de su rotura de cuello, Olle voló y realizó el salto una vez más. Como una manera de despedirse adecuadamente de la acrobacia. Pero esta vez estaba a 3000 metros de altura, y aterrizó en una nube.
The Cloud Jump es una inmersión en el proceso creativo, el cambio de perspectiva y la historia surrealista de un grupo de personas que pasó dos años dedicado cumplir el imposible sueño de cambiar un destino.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración