Todo lo que necesitas para ir al teatro

The Magical Music of Harry Potter

A partir de 49,00€
Comprar Entradas
The Magical Music of Harry Potter

The Magical Music of Harry Potter: una experiencia musical y cinematográfica única: La mejor música de las películas de Harry Potter y el musical con la Orquesta Filarmónica y Sinfónica de Londres. Los asistentes experimentarán los momentos musicales más significantes de Harry Potter.

Sinopsis

El programa incluye las bandas sonoras del cuatro veces ganador de Oscar John Williams, Patrick Doyle, Nicolas Hooper, y el ganador de Oscar Alexander Desplat, así como lo mejor de la música de „Harry Potter y el legado maldito“, que ha recibido numerosos premios en Londres y Nueva York, siendo la obra más exitosa del mundo.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar del musical «Lo mejor de Harry Potter» sobre las ocho películas y las obras musicales escritas por cuatro talentosos compositores. John Williams (Star Wars, ET, Indiana Jones, Jurassic Park) compuso la música de las tres primeras películas, como el famoso Hedwig´s Theme, el leitmotiv de las películas de Harry Potter y Double Trouble, el motivo clásico de Hogwarts con coro de niños, así como la divertida tía Marges Waltz y Witches, Wands and Wizards. Títulos como el «Himno de Hogwarts» de Patrick Doyle, en la cuarta película de Harry Potter, llevarán al público al misterioso y oscuro mundo del Torneo de los Tres Magos. Nicholas Hooper compuso «Dumbledores Farewell» en la quinta y sexta parte de Harry Potter. Él mismo ayudó a dar forma y madurar la música de Harry Potter. Por último, Alexandre Desplat con „Lily`s Theme”, quien compuso la música de las dos últimas obras de la serie de películas, ha creado una grandiosa e inolvidable experiencia final y musical.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración