Tim Burton: El laberinto
Desde: 29 de septiembre de 2022
Hasta: 11 de diciembre de 2022

Tim Burton: El laberinto

El fantástico Tim Burton y su mundo de personajes de ficción llegan a Madrid con Tim Burton, experiencia inmersiva. Los fanáticos del cineasta estadounidense podrán vivir una experiencia inmersiva con temática de sus películas. Disfrutando de todo el increíble universo que rodea a sus creaciones cinematográficas en una experiencia única en el mundo. Una producción 100% original hecha en colaboración con el propio Tim Burton, cuyo estreno mundial será en Madrid de la mano de Let’s Go.

La exposición contiene efectos estroboscópicos

Todos los asistentes, independientemente de la edad, deben adquirir su entrada para poder acceder al espectáculo.

Sinopsis

¡Adéntrate y descubre el sorprendente universo del director de cine! Disfruta de esta exposición inmersiva única, en la que te sumergirás en la mente de Tim Burton descubriendo el mundo interior y su proceso creativo con obras originales del director. Atravesar el tétrico pero mágico bosque de La Novia Cadáver, descubrir los Tragic Toys o la historia de Oyster Boy, conseguir no perder la cabeza con la Reina de Corazones… Cada sala te transportará a una experiencia única y solo tú decidirás tu camino, así que elige bien.

Sobre Tim Burton

El aclamado director y artista Tim Burton se ha convertido en todo un referente y en uno de los cineastas más imaginativos y visuales, gracias a su característico y asombroso estilo en películas como Beetlejuice (1988), Batman (1989), Eduardo Manostijeras (1990), Pesadilla antes de Navidad (1993), Charlie y la fábrica de chocolate (2005), La novia cadáver (2005) o Alicia en el País de las Maravillas (2010). Wednesday (2022), su más reciente producción de la mano de Netflix, se perfila para ser todo un éxito.

Mucho antes de convertirse en director, Tim Burton se expresaba a través del dibujo, pintura y fotografía, siendo ejes integrales de su proceso creativo actualmente. Creador de todo un universo propio marcado por una desbordante capacidad creativa en las que sus películas y obras se han convertido en todo un clásico.

Duración:
Ver calendario
Ficha artística
Ver ficha entera
Fotos y vídeos
Información práctica
Espacio Ibercaja Delicias, Madrid
Calle Cristo del Camino, 61, 28045, Madrid

Salas:
Teatro
Gran Cabaret
Sala Multiusos

  • Canal oficial de venta d'entrades
  • Compra 100% segura
  • Métode de pagament:
    Tarjeta de débito y crédito