Todo lo que necesitas para ir al teatro

Time Out, Retrospectiva y Desexo

Time Out, Retrospectiva y Desexo

Time Out, Retrospectiva y Desexo son tres obras que forman parte de un programa compartido.

SINOPSIS

Time Out: La Pausa como elemento necesario para que exista el todo como punto de partida. La necesidad de parar en un mundo en el que todo parece que debe estar en movimiento. La pausa no solo existe en el movimiento. Todo eso nos inquieta a nivel individual. Ello es lo que nos motivó a la hora de elegir concepto que desarrollar en la propuesta coreográfica. Habitarla desde las distintas realidades nos hace transitar por diferentes estados. Desde la creación colectiva, creemos interesante el proceso que ha ido sucediendo en estos últimos meses, llegando a generar un lenguaje común.

Daniel Doña: Una obra escénica estructurada desde un imaginario contemporáneo nutrido desde el conocimiento profundo de la Danza Española y el flamenco. Daniel Doña presenta un espectáculo retrospectivo, una propuesta escénica basada en la recopilación de algunos momentos significativos del repertorio de la compañía, dando forma a una pieza con esencia en sí misma, donde el bailarín y coreógrafo granadino reflexiona sobre la danza masculina mostrando la esencia artística de su lenguaje coreográfico.

Desexo: Desexo tiene la intención de poder explorar las relaciones de los personajes a través de los impulsos y motivaciones que surgen en el deseo por entrar en el espacio del otro; asumiendo los peligros que esto puede ocasionar. Se buscará para ello una danza visceral y orgánica. La fisicalidad y el riesgo estarán latentes. La interacción de los intérpretes en el espacio sonoro logra que la música sea un personaje más dentro de la obra.

 

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración