Todas las historias acaban hablando de amor es una obra dirigida por Ángel Ferrero que lanza la pregunta de hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor.
Sinopsis
Esta adaptación teatral del libro “Todas las historias acaban hablando de amor” de Emma Trilles, nos sumerge con toda cercanía en el día a día de una consulta psicológica, a través de cinco historias vitales, historias basadas en hechos reales, encuentros y desencuentros, amor y desamor… aprendizaje y superación.
Esta obra hará que te identifiques, o identifiques a personas queridas, con los protagonistas de las historias que se cuentan. Te ayudará a ser más tolerante, a ver la vida desde diversos puntos de vista, a eliminar prejuicios, a entender el porqué de determinados comportamientos, quizás opuestos a los tuyos.
La vida son etapas y, para vivirlas y disfrutarlas en plenitud, se requiere aprender a gestionar emocionalmente los acontecimientos que nos ocurren de un modo sereno, viviendo el presente, pero sin perder de vista que algo maravilloso nos puede suceder en cualquier momento.