Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 13,00€

Comprar Entradas

Tom en la granja

Tom en la granja
Últimas funciones

Tom en la granja es la primera obra que se ha estrenado en España del autor canadiense Michel Marc Bouchard. Divertida, dura, áspera, tierna, delicada y terrible, Tom en la Granja nos atrapa en un juego perverso que tiene lugar en un alejado marco rural donde la inocencia y la ira asfixiante colisionan. Un fascinante relato sobre el amor, la aflicción, la mezquindad, el homoerotismo y la mentira como forma de amar.

Sinopsis

Tom en la Granja explora las consecuencias en la edad adulta de la homofobia sufrida durante la adolescencia y los años de formación de la personalidad cuando más vulnerables somos.

Tras la muerte de su novio en accidente de moto, sumido en la agonía de un profundo dolor, Tom, un joven ejecutivo de publicidad urbanita, viaja al pueblo de su novio en medio del campo en una apartada zona rural para asistir al entierro y funeral y conocer a su suegra, Agatha, y a su hijo Francis -ninguno de los cuales sabe que Tom existe si quiera. A su llegada a la remota granja, cogido completamente por sorpresa, descubre con horror el legado de engaños y mentiras que tras de si ha dejado su compañero fallecido. A pesar de su horror y rechazo inicial, Tom se siente casi inmediatamente atraído y absorbido por la disfunción de las relaciones de la familia.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo

Joan Grau

Fotos

Tom en la granjaTom en la granjaTom en la granja

Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración.

Artículos relacionados