Todo lo que necesitas para ir al teatro

Triguiñuelas: Un día con el abuelo

Triguiñuelas: Un día con el abuelo es el nuevo espectáculo musical de MElisa, LOla y DIAna (ME-LO-DIA), las musiexploradoras. Como son muy curiosas y les encanta la música, se dedican a viajar por todo el mundo en busca de nuevos sonidos e historias que conocer. Pero un día, preparando un concierto, se dan cuenta de que les faltaba por saber cómo era la música de la persona que tienen más cerca: el abuelo.

Sinopsis

Con los ojos y los oídos muy abiertos, las musiexploradoras visitan al abuelo para descubrir qué música le acompañaba a lo largo de un día cuando él era joven, desde que se levantaba para trabajar en el molino, hasta terminar su día junto a sus amigos, los animales. El abuelo, entre canción y canción, les contará su historia y les mostrará muchos nuevos instrumentos, llegando a la conclusión de que la vida giraba, y lo sigue haciendo, en torno a la música.

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*
Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración