Todo lo que necesitas para ir al teatro

Tullidos

Tullidos

Tullidos es una obra dirigida por Manu Medina, académico de las artes escénicas, profesor, autor y director teatral que ha creado su propia metodología de enseñanza sobre el Teatro Inclusivo, el Teatro Brut. La obra forma parte del IV Festival Visibles y se basa libremente en Final de partida de Samuel Beckett. Es una historia de soledades y engaños, mentiras y repeticiones pactadas, miedo al cambio.

Sinopsis

Una familia, un lugar y un tiempo indeterminado. La llegada de una persona a esa familia hace que el hijo, ciego y en silla de ruedas, le vea como los ojos y los pies que necesita. Poco a poco se van creando unas dependencias enfermizas dentro del seno familiar. Día tras día todo gira dentro de la monotonía y la permisibilidad, hasta que un día y después de repetir siempre las mismas escenas, los mismos chistes, las mismas conversaciones, hacen que Felicia tome una determinación que cambiará la vida de todos.

Vídeo
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
    Artículos relacionados
    Tarambana estrena 'Tullidos' y abre el primer Centro Inclusivo de Artes Múltiples

    Tarambana estrena 'Tullidos' y abre el primer Centro Inclusivo de Artes Múltiples

    8 octubre 2018

    La Sala Tarambana estrena en su espacio Tullidos, espectáculo inspirado en Final de partida de Samuel Beckett, una función basada en el método del Teatro Brut, enseñanza sobre el Teatro […]

    Hay que ser usuario de Teatro Madrid
    ¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

    ¿Ya estás registrado?

    He olvidado la contraseña

    Crear usuario

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.