Todo lo que necesitas para ir al teatro

Una mirada diferente: La gran boda 2.0

Una mirada diferente: La gran boda 2.0

La gran boda 2.0 es la continuación de un Proyecto de Teatro Inclusivo La gran boda que se realizó en Julio de 2017 en A Coruña. Por primera vez en A Coruña, se realizó un espectáculo en la calle con tantos actores (47)  y con un rango tan amplio de edades y de diferencias.

Sinopsis

 La gran boda 2.0 es una comedia que reflexiona sobre el concepto de diversidad y que pretende dar un paso en el camino hacia la inclusión social.

Gracias a la III Convocatoria Cultura Inclusiva de la fundación Emalcsa y a la colaboración con el CDN, hemos viajado con la familia del novio desde Galicia y la juntaremos en el gran evento con la familia de la novia, madrileña. Más de 80 actores con y sin diversidad funcional (aficionados y profesionales) actuando en la fachada del Teatro Valle-Inclán.

La reconocida Familia Villacastín (del Barrio de Chamberí) casará a su única hija Ana María con el hijo pequeño de la Familia Pereiro, Santiago (de la Galicia profunda). Para ello han contratado un wedding planner, un wedding catering, camareros, azafatas y cuentan con la actriz de reconocido prestigio internacional Malena Brandon (hermana del reconocido actor) que oficiará el matrimonio.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración