Todo lo que necesitas para ir al teatro

Una tarde mágica con Randolf, Frozen, Caperucita y Blancanieves

Una tarde mágica con Randolf, Frozen, Caperucita y Blancanieves

Una tarde mágica con Randolf, Frozen, Caperucita y Blancanieves es una obra que rescata los valores de amistad, bondad e ilusión. Contada por los personajes que han maravillado a todo el mundo. Sus Moralejas y el aprendizaje infantil. Todo esto aderezado con la mejor magia, del Mago Randolf Maklein. Ven y disfruta de esta obra participativa para toda la familia.

Sinopsis

El mago pierde la ilusión al ver que los niños han dejado creer en la Magia. La única solución para recobrar sus grandes trucos, es viajar al mundo de los cuentos y rescatar a Caperucita y a Elsa- Frozen. Solo Randolf puede salvarlas, pero utilizando la magia, y siempre acompañado de los niños, las niñas y los padres. ¿Y que pasa con Blancanieves? Ven y descúbrelo.
El proyecto nace de la idea de hacer de los cuentos clásicos una adaptación sencilla combinada con magia, en donde, tanto padres y niños, son partícipes en todo momento. La obra permite adentrarnos en un mundo de fantasía combinado con la ilusión y la sencillez teatral, donde magia, títeres y personajes interactúan en todo momento con el público.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración