Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 12,00€

Comprar Entradas
Vaquero

Vaquero es uno de los mejores guionistas de humor de la televisión, y llega al teatro con un espectáculos ¡donde te hará reír con su estilo deslenguado y sin censura!

Sinopsis

Jose Juan Vaquero (Valladolid, 1973) es un cómico rudo y directo, sin filtros y le nace el pelo muy fuerte. Guionista y colaborador de El Hormiguero de Antena3 TV, colaborador de YU: No te pierdas nada de 40 Principales y Lo Mejor Que Te Puede Pasar de Melodía FM, cómico de El Club de la Comedia y ha sido guionista de varios espectáculos y programas como la Gala de Los Goya.

En sus actuaciones aborda sin rodeos y sin pelos en la lengua, su vida cotidiana. Desde su familia y amigos, hasta su trabajo o su día a día. Siempre desde su particular punto de vista. Ha grabado multitud de monólogos para Comedy Central (Paramount Comedy), El Club de la Comedia de LaSexta, Sopa de Gansos de Cuatro y El Hormiguero. Además forma parte de varios espectáculos de Humor como: En Bruto (Junto a Iñaki Urrutia), Monólogos y Locuras (con Nacho García), Vaquero&Clavero (con Alex Clavero), Humor de Protección Oficial (con Quique Matilla, Fran el Chavo, Nacho García y Alex Clavero)…


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.