Todo lo que necesitas para ir al teatro

Veneno para ratones

Veneno para ratones

Julia y Diego son madre e hijo. Dos especies que coexisten en el mismo hábitat; un terreno fangoso que apenas les permite caminar. Conviven sin apenas conocerse, sin lugar ni espacio para un ápice de ternura. Mau, el primer hombre que consigue adentrarse en la vida de Julia tras 25 años, trae consigo mucho más que una botella de vino para acompañar la cena. Sin saberlo, acaba de cruzar las puertas de un mundo que hará que el suyo propio nunca vuelva a ser como antes. Una noche en la que estos tres personajes intentarán, a toda costa, que sus secretos y miserias sigan sumergidas bajo el agua estancada.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
  • Pude verla la temporada pasada y salí fascinada. La tensión va en aumento y la trama te va sorprendiendo con varios giros dramáticos. Además, las interpretaciones de los tres protagonistas son brillantes. Repetiré con más gente, seguro.

    04/11/2016
  • Fui con unos amigos a verla cuando estaban en la Pensión de las Pulgas y salimos encantados. Un thriller lleno de ritmo con una historia que va creciendo en tensión, los actores son muy buenos. Totalmente recomendable!!

    07/11/2016