Todo lo que necesitas para ir al teatro

Viriato

Viriato

Viriato es una obra de Florián Recio, interpretada por Fernando RamosAna GarcíaPedro Montero, Manuel MenárguezDavid GutiérrezJesús ManchónJuan Carlos TiradoPaca VelardiezJosé F. Ramos. Forma parte del Festival de Mérida, que presenta en Madrid un ciclo de cinco obras estrenadas en los últimos dos años en la cita estival emeritense.

Sinopsis

Roma nombra a Viriato amicus populi romani, como premio a la misericordia que el caudillo lusitano mostró al perdonarle la vida al general Serviliano y a sus hombres. Comienza para Viriato y su pueblo un período de paz. Pero Cepión, el nuevo cónsul, no está dispuesto a consentir que un bárbaro se enorgullezca de haber obligado a Roma a firmar un tratado. Con la connivencia del Senado, rompe este tratado de paz. Viriato se ha convertido en un símbolo para las tribus enemigas de Roma. Y Cepión pretende demostrar que no hay símbolo lo suficientemente fuerte que Roma no pueda doblegar. Aunque sea por medio de la traición…

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Arranca una nueva edición del Festival de Mérida en Madrid

Arranca una nueva edición del Festival de Mérida en Madrid

21 marzo 2019

Un año más los madrileños podremos disfrutar durante unos días de la posibilidad de ver una selección de alguno de los espectáculos que han pasado por las dos últimas ediciones […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.