Todo lo que necesitas para ir al teatro

Volá, es una obra que conjuga el tango, la danza, el teatro y las artes visuales. Está protagonizada Agustina Vignau y Hugo Mastrolorenzo, campeones mundiales de tango escénico y fue declarada de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la República Argentina.

Sinopsis

Volá narra en video el tiempo presente de un hombre que está al borde de su vida, quien crea un monólogo con los objetos del ayer. Mientras, en vivo, ambos artistas generan los recuerdos que acontecen desordenados y fugaces. Así, dos tiempos dialogan en vivo, el tiempo presente y el pasado, con recuerdos que acometen desordenados y fugaces. El lenguaje del tango, la danza, el teatro y las artes visuales se funden.
Los sentidos se confunden, el absurdo mundo de lo real se conjuga con lo metafórico para recrear: Volá.

Sobre los intérpretes

Agustina Vignau es una bailarina y docente que estudio Danza Contemporánea y Clásica en el Centro Cultural del teatro San Martín, Centro Cultural Rojas, Arte XXI. Además, realizó la carrera de Comedia Musical en la fundación Julio Bocca y Ricky Pashkus. También se formó en el método Pilates en la Escuela de Capacitación Tamara Di Tella Pilates Instructorado de Pilates reformer, aldotone y trapecio.

Mientras, Hugo Mastrolorenzo es un bailarín, profesor y coreógrafo que ha obtenido más de 50 premios a lo largo de su carrera. Ha publicado dos libros: En busca del método que nunca fue, un controvertido ensayo sobre las contradicciones del actual método de enseñanza que ha sido traducido y publicado en inglés y japonés, y Tango danza. El origen de la especie.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración