Todo lo que necesitas para ir al teatro

Wake up, woman

Wake up, woman

Wake up, woman es una obra del autor y director argentino Jorge Acebo acerca de la violencia de género que se aleja de los tópicos para enfrentar al espectador a un viaje a la naturaleza humana más desnuda.

Sinopsis

Natalia y Federico se conocen. Se enamoran. Se casan. Conviven y comienzan a vivenciar algunas dificultades. Quizás, una historia de amor con dificultades, puede recomponerse. Tal vez uno podría pensar que algunas fisuras pueden no dejar huellas en su paso. ¿Cómo hacer para intentar dejar atrás o superar tantas contrariedades que quedan grabadas en el alma, en los recuerdos, en el cuerpo…? Cuando se acaban las certezas, empieza la verdadera historia.

Dirigir este trabajo siempre es un nuevo desafío. Ninguna puesta es igual, ya que el componente del equipo humano y las idiosincrasias de los países, juegan un rol fundamental. Pero esta obra, además, requiere una responsabilidad que excede al trabajo artístico. La responsabilidad social compromete. Sumergirse en esta obra es un trabajo arduo, porque implica naufragar en el dolor, pero siempre vale la pena. Un cuarto país tiene la posibilidad de compartir esta experiencia de vida que es Wake up, woman y eso me genera mucha ilusión.” Jorge Acebo

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración