Todo lo que necesitas para ir al teatro

Wet floor

Wet floor

Wet floor es el nuevo espectáculo de la compañía Teatro al Dente dirigido por Doménico Balsamo a partir del texto del dramaturgo Fabio Pisano. Una obra que nace de las reflexiones de cómo se gestiona la información y el periodismo hoy en día

Sinopsis

La inmediatez de la información nos hace pensar si importa más la verdad o la primicia, la realidad y la objetividad se distancian la una de la otra. ¿Qué es verdad? ¿Hasta dónde llega el comercio de la información? En la sociedad actual, el mundo real se solapa con el virtual, la información corre por internet y las redes sociales a la velocidad de la luz, más rápida y vacía, pero puede producir un cortocircuito en la vida de algunas personas, y no se sabe hasta dónde el ser humano se plantea las noticias y piensa sobre la veracidad de los textos que aparecen ante sus ojos.

Pero las elecciones tienen consecuencias, toda elección requiere del sacrificio de una parte de uno mismo. Un secuestro. Salva y Héctor, dos miradas distintas de la información y la realidad, juntas en un mismo despacho de oficinas. Sin embargo, no son sólo un secuestrador desesperado y un editor famoso, sino las razones de una audiencia cansada del periodismo de hoy, y desesperada por la prisa por ver opiniones.


Valoración espectadores
  • Isabel Saiz

    Tras ver el preestreno, aún no tengo palabras. Teatro verdadero en pequeño formato, IMPRESCINDIBLE. Tema actual y necesario. Tenéis que verlo!!

    28/09/2021