Todo lo que necesitas para ir al teatro

XII Festival Internacional de Magia: Gala Internacional

A partir de 15,00€
Comprar Entradas
XII Festival Internacional de Magia: Gala Internacional

La ciudad de Madrid es, sin lugar a dudas, Capital del Mundo de la Magia. En ningún otro lugar existe una actividad artística tan relevante alrededor del Ilusionismo.  En la edición XII del Festival Internacional de Magia descubriremos el talento de algunos de los mejores ilusionistas del mundo, y cómo han reinventado este arte milenario con ingenio, pasión y talento.

Sinopsis

La magia nos conecta con el niño que llevamos dentro y nos hace creer durante unos instantes que no hay nada imposible. Dirigidos por Jorge Blass, Laurent Piron (Bélgica), Yu Hojin (Kores), Victor Moiseev (Rusia), Hakan Berg (Suecia), Inmagic (España), David Climent (Inglaterra), serán los encargados de llevar a cabo la Gala Internacional, en el escenario del Teatro Circo Price.

LAURENT PIRON (Bélgica)

Actual campeón europeo de magia. En sus manos una simple hoja de papel cobra vida de una forma increíble. Es como un corto de Pixar en la realidad.

YU HOJIN (Corea)

Campeón mundial de magia, especialista en Manipulación. Un cuidado acto que ha enamorado incluso al público de Broadway. Es admirado por los magos de todo el mundo por su perfección técnica.

VICTOR MOISSEV (Rusia)

Creador de una nueva forma de interpretar el arte del malabarismo. Su originalidad y técnica impecable le llevó a trabajar por todo el mundo con la producción Alegría, de Cirque du Soleil.

HAKAN BERG (Suecia)

Presenta su acto The King of Birds, una parodia mágica sobre los tradicionales números de magia con palomas. Magia catastrófica, pero a la vez muy divertida y mágica.

INMAGIC (España)

Inma ha asombrado a más de 15 millones de seguidores en redes sociales. Su magia directa y su capacidad para conectar con los espectadores servirán para sorprender y enseñar al público del Festival cómo se hace magia a través de las redes sociales.

DAVID CLIMENT (Reino Unido)

Nacido en Inglaterra, ha desarrollado sus habilidades artísticas en producciones mundiales como The illusionists (Cirque du Soleil), o Champions of Illusion. Grandes ilusiones a un ritmo vertiginoso.

JORGE BLASS (España)

Compartirá con el público ilusiones inéditas creadas especialmente para el Festival. Jorge Blass ya es conocido por su capacidad de innovar y, en esta ocasión, jugará con nuestros sentidos de una forma sorprendente y mágica.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración