Todo lo que necesitas para ir al teatro

…y las ideas vuelan

…y las ideas vuelan

Un espacio circular y vacío. Un cuerpo, un micrófono y varios focos. Estos son los protagonistas de …y las ideas vuelan, espectáculo de circo contemporáneo a cargo de la compañía Animal Religion. Con el gesto, el sonido y la mirada se invita al público a participar en un viaje lleno de acrobacia, humor y música.

Espectáculo perteneciente al XXV Festival Internacional de Artes Escénicas para todos los públicosTeatralia.

Sinopsis

Sus creadores, Joana Serra, Joan Cot y Quim Giró, explican: “Como compañía de circo contemporáneo este es nuestro primer trabajo para niños y niñas de esta edad y nos ha sorprendido gratamente la experiencia de compartir nuestros materiales con un público tan sincero y con tanta imaginación. Un público que no lee el espectáculo en clave intelectual sino desde una perspectiva mucho mas sensorial”.

En esta obra los pocos objetos tienen mucho peso y las pequeñas acciones crecen hasta convertirse en escenas intensas y divertidas. El juego, la interacción con los espectadores, la luz y la música se entrelazan para que cada función sea una experiencia nueva.

…y las ideas vuelan se estrenó en el Festival El més petit del Mercat de les Flors en noviembre de 2019 y es uno de los espectáculos recomendados por la Red de Teatros en 2020.

Animal Religion basa su trabajo en la investigación del circo contemporáneo y su vinculación con otras disciplinas artísticas. Fundada por Quim Giron en el año 2012, la compañía ha realizado ocho espectáculos y recibido encargos del TNC, Fira Tàrrega, Mercat de les Flors, TNT y Auditorio de Barcelona.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración