Todo lo que necesitas para ir al teatro

Yo. A mi. De mi.

Yo. A mi. De mi.

Yo. A mi. De mi. es un espectáculo de Cristina Rodríguez Expósito y Dakota Suárez sobre cómo neutralizar el machismo y la violencia machista. Este espectáculo pertenece a la VI Edición de la Muestra de Creación Escénica Alternativa SURGE Madrid.

Sinopsis

Yo. A mi. De mi. cuenta la historia de tres mujeres presas de tres tipos de violencia machista, tres clases sociales diferentes y las tres enjauladas en una sola pregunta: «¿Qué es lo que no hice bien?» Tres mujeres que han hecho del verbo «ceder», su bandera.

Con tono irónico, satírico y escalofriante Cristina Rodríguez Expósito, Dakota Suárez y Sara Gallardo cuentan la realidad del amor incidiendo en lo privado y en lo social, aventurándose con ello a encarnar personajes femeninos y masculinos, los cuales son la acción de unos y la reacción de otros. Nos lleva de la mano de Don Federico al jardín de la alegría, un lugar dónde las niñas no pueden jugar, sólo limpiar»


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Se presenta la programación del SURGE Madrid 2019

Se presenta la programación del SURGE Madrid 2019

11 abril 2019

Ya se ha convertido en una tradición que llegado mayo, las agendas de los aficionados al teatro se concentren en la programación del SURGE Madrid, la muestra de creación escénica […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.