Todo lo que necesitas para ir al teatro

Yo, Feuerbach

Yo, Feuerbach

Uno de los grandes dramaturgos europeos, el alemán Tankred Dorst, firma este texto atemporal y conmovedor sobre todos aquellos que no consiguen ser protagonistas, sobre la necesidad de las segundas oportunidades y la falta de generosidad. La obra es una aproximación a la esencia del teatro y a su sentido en la sociedad, como reflejo de cualquier otra actividad humana en relación con el mundo que le rodea. Bajo la dirección de Antonio SimónYo, Feuerbach se presenta como un bello e intenso espectáculo sobre las crisis sociales y personales que nos obligan a reinventarnos.

Pedro Casablanc asume uno de los mayores retos de su carrera en la piel de un actor en decadencia, acompañado de Samuel Viyuela González que interpreta a un joven e inexperto ayudante de dirección.

SINOPSIS

Feuerbach es un actor maduro con grandes cualidades pero que la crisis le ha dejado sin trabajo por 6 años. Acude a hacer una audición, sin que se presente en persona el director de escena que ha de valorarlo. En su lugar se encuentra con el ayudante del director, un joven inexperto que acaba de llegar al mundo del espectáculo y que nos hará pensar en la forma como funciona el mundo hoy. Cinismo, humor, violencia, delicadeza… son algunas de las armas que utilizará el veterano cómico para tratar de seducir a su joven antagonista. en un ejercicio de talento que se aproxima al patetismo y que genera, a la vez, ternura y humor.

 

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración