Yo, NUNCA

Yo, NUNCA

Yo, NUNCA de La Compañía del Krisol es un trayecto por la realidad sexual de la sociedad, pasando por el porno, la familia, las primeras relaciones sexuales, la cultura mediática y el amor. Todo ello enmarcado en una cultura de la violación con la sentencia de La Manada como fondo.

El espectáculo pretende ser un viaje subversivo a las raíces mismas de lo que se ha denominado cultura de la violación para esclarecer las causas y consecuencias de lo que supone un problema social de enorme magnitud.

Sinopsis

Una chica empieza una relación con un chico. Todo va bien. Hasta que deja de ir bien. Cuando ella descubre que es incapaz de tener sexo con él, se inicia un fascinante y urgente viaje a la psique de la educación sexual en la sociedad. Yo, NUNCA habla de sexo, habla de cómo entendemos el sexo hoy en día, de cómo hemos crecido con una idea muchas veces errónea de lo que es el sexo.

¿Qué hemos hecho como sociedad para que una violación no pueda ser entendida como una violación, qué hemos hecho para que haya violaciones que pasen desapercibidas hasta por las protagonistas de las mismas?

Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • Mercedes de Pablos

    El texto sobre un tema tan de actualidad y controvertido, así como la puesta en escena por los actores, me ha gustado mucho.
    Considero que sería muy oportuna su divulgación para la reflexión que a todos nos afecta.
    Gracias por la oportunidad de asistir a la representación del pasado 20 de julio.

    23/07/2021
  • Nacho Mendez

    Los chicos que actúan lo hacen bien, pero no me gusto nada la temática. Se habla mucho del NO es NO que cualquier persona racional lo pensamos pero nada del sufrimiento de muchos hombres por culpa de mujeres. No salí con buen sabor de boca

    27/02/2022