Todo lo que necesitas para ir al teatro

Yo soy Lilian: El Renacimiento

A partir de 16,00€
Comprar Entradas

El Renacimiento es un espectáculo de Manuel Rodríguez. «Hola es Lilian» es la frase principal con la que el artista Manuel Rodríguez se dio a conocer por medio de las redes sociales mediante diversos vídeos en Instagram dándole vida a este personaje, que como él bien describe, forma parte de su alter ego. Lilian ha calado en miles de corazones venezolanos, por como Manuel enalteciendo sus raíces haciendo uso del humor logra reflejar a lo que se enfrenta ese venezolano que decide emigrar.

Sinopsis

Y es así, como de Lilian nació Luzmila, quien ha logrado ganarse la preferencia del público, al igual que Leito, Empanada con Malta, Migdalys, Ender, La Maestra Juanita, entre otros personajes que forman parte del repertorio de este cómico, donde el fin ha sido mediante lo coloquial no solo resaltar el gentilicio criollo. El oriundo de Los Teques ha logrado con cada uno de estos personajes por medio de la naturalidad y espontaneidad que lo caracteriza que miles de venezolanos se sientan identificados, convirtiéndose en el aliciente de orgullo nacional y esperanza en estos tiempos donde lo que más se necesita es reír desde el corazón.

El crecimiento que ha tenido como cómico es digno de resaltar, lo que dio pie en el 2018 a una gira mundial con el monólogo teatral: «Yo soy Lilian», siendo un rotundo éxito, agotando en todas las funciones en los diferentes países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

El fenómeno Lilian sale de las pantallas de Instagram para plantarse en el escenario, brindándole a sus seguidores un show en el que no solo reír es el plato principal, Manuel logra trasladar a su público por medio de sus personajes a esa Venezuela de la que se debe estar orgulloso, en un espacio acompañado de anécdotas, infinitas risas y reflexión.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración