Todo lo que necesitas para ir al teatro

Yolo (You Only Live Once)

Yolo (You Only Live Once)

YOLO, acrónimo de You Only Live Once (Solo se vive una vez), es un espectáculo de circo que destila energía, fuerza y ritmo. Acrobacias, malabares y técnicas aéreas articulan una poética singular que resalta el simbolismo de cada número. Confianza, tolerancia, perseverancia y apoyo mutuo son los valores que la Cía. Lucas Escobedo resalta en el proceso de creación y que se expresan con rotundidad sobre el escenario.

Espectáculo perteneciente al XXV Festival Internacional de Artes Escénicas para todos los públicosTeatralia.

Sinopsis

YOLO cuenta con música en directo y un vestuario inspirado en el imaginario de Joaquín Sorolla. El diseño escenográfico cobra vida como lugar donde ejecutar equilibrios, saltos y lanzamientos. Cada elemento refuerza lo que la obra quiere contar: la importancia del esfuerzo colectivo, las metas grupales y el trabajo en equipo.

El espectáculo, estrenado en el Teatro Martín i Soler del Palau de les Arts de Valencia en 2018, ha recibido el Premio de las Artes Escénicas de la Comunidad Valenciana al Mejor Espectáculo de Circo y los Premios a Mejor Espectáculo de Gran Formato y a Mejor Espacio Sonoro de FETEN 2019, Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas, que se desarrolla en Gijón desde 1991.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración