Todo lo que necesitas para ir al teatro

Zarzuela - Agua, azucarillos y aguardiente en la Gran Vía

Zarzuela - Agua, azucarillos y aguardiente en la Gran Vía

Agua, azucarillos y aguardiente en la Gran Vía fusiona las dos zarzuelitas de los maestros Chueca y Valverde, para ofrecer al público una visión más amplia y divertida de lo que fue el siglo XIX en cuanto a música y a personajes. Agua, azucarillos y aguardiente cumple 120 años de su estreno, en aquél mítico Teatro Apolo que levanto su telón para ofrecer al mundo una gloriosa cadena de éxitos musicales que perduran, como podemos comprobar, hasta nuestros días.

SINOPSIS

Perfectamente engranadas una con la otra, enlazan los distintos tipos que conformaban un Madrid popular y cambiante, divertido pero con los problemas económicos y amorosos que hoy podemos tener.

En esta versión se han reunido con los problemas de Pepa y Lorenzo, Manuela y Vicente, Asía y Serafín las habladurías del pueblo de Madrid sobre una gran calle que se iba a abrir en nuestra capital al estilo de Los Campos Elíseos de París. Rumores del momento que se convirtieron en realidad en el siglo XX al hacer esa maravillosa y característica calle de Madrid en donde hoy nos encontramos: la Gran Vía. Disfrutemos del caballero de Gracia con el Paseante, de la Menegilda con el Ama, de los Ratas y de todos esos innumerables tipos de un Madrid de ayer, que queremos o no, ha forjado el de hoy.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración