Todo lo que necesitas para ir al teatro

Surge Madrid 2019

SURGE MADRID 2019 alcanza su VI Edición. Un año más, compañías y creadores con trayectorias ligadas a la región han hecho posible que con su colaboración, la de las Salas y la de la Comunidad de Madrid, se conforme una Muestra que retrata la riqueza escénica madrileña.

Una combinación de las propuestas que pueblan los espacios de la Comunidad de Madrid, desde aquellos más convencionales a otros menos usuales. Y una Muestra que conecta a creadores de largo recorrido con otros con trayectorias menos extensas.

Seguimos fieles a aquellas líneas que se trazaron marcaron ya en la primera edición del evento, programando espectáculos no estrenados en la Comunidad de Madrid y propuestas sin línea argumental común. Continuamos también apostando por el principio representativo a través de la concurrencia competitiva, y por un diseño de programación participativa en el que los actores sean tanto las Salas como los propios Creadores.

La programación de Surge Madrid 2019, VI Muestra de Creación Escénica, organizada por la Comunidad de Madrid y las Salas madrileñas, la conforman 50 propuestas.

Espectáculos Ordenar por: Próxima función | Más Populares | Valoración TM | Precio