Aprende a desaprender

10&10 - Narváez, Runde, Sanz: Precipitados

10&10 – Narváez, Runde, Sanz: Precipitados
30/04/2022

La agrupación de baile 10&10 presentan de la mano de Inés Narváez, Elisa Sanz y Mónica Runde el espectáculo Precipitados, una propuesta inspirada en las cifras de los suicidios que se producen al año, una cifra escalofriante y poco conocida, con esta idea nos llevan a un viaje emocional lleno de movimientos y de un dolor que lo convierten en baile y palabras desgarradoras. Nos describen a través del cuerpo la toma de decisión de varios personajes, qué es lo que les lleva a querer planear su propio final y cómo lo llevan a cabo; el planteamiento y ejecución de su momento final.

Precipitados es un montaje cargado de emoción y de dolor que te hace transitar desde la impotencia hasta el dolor de la pérdida, refleja el sufrimiento de los que se van, pero también de los que se quedan. Es una llamada de atención para todos, nos hace ser conscientes de las batallas que libramos, no solo nosotros mismo, si no también el de al lado.

Con un reparto maravillo, que hace crecer la propuesta, y un espacio sonoro, que embarga desde el inicio, Precipitados es un baile con la muerte y la compasión, una realidad dolorosa reflejada en el movimiento de la danza contemporánea. 

← Volver a 10&10 - Narváez, Runde, Sanz: Precipitados

¡Enlace copiado!