Todo lo que necesitas para ir al teatro

Chicos católicos, apostólicos y romanos: Humor sencillo que encandila al público

A partir de 14,00€
Comprar Entradas
Chicos católicos, apostólicos y romanos → Teatro Soho Club
20/05/2021

¿Una comedia sobre un colegio católico? Evidentemente es difícil que todo el mundo comulgue con ese tipo de humor. Y es que, si bien el llanto es más universal, el humor es algo muy personal y no a todos nos hacen gracia las mismas cosas. Chicos católicos, apostólicos y romanos apuesta por un humor muy poco sutil, lleno de actuaciones exageradas y chistes escatológicos. Es un humor muy cercano al de series tan populares como La que se avecina por lo que, si disfrutas de este tipo de chistes, seguro que te encantará esta función.

Aparecen en escena una sucesión de situaciones que funcionan perfectamente como sketches individuales en los que vemos el día a día de un colegio católico. Los profesores son exageradas caricaturas llenas de detalles risibles y actitudes criticables (qué buena herramienta es el humor para la crítica) mientras que los alumnos responden a un estereotipo (el tonto, el gay, el gordo y el friki) que se explota en todas las modalidades posibles.

Tras un gran éxito en Argentina, Chicos católicos, apostólicos y romanos llega a España y es fácil al verla entender la razón de ese éxito. Desde luego no cabe duda de que el público la disfruta y de que el teatro se llena de carcajadas de principio a fin.

← Volver a Chicos católicos, apostólicos y romanos