Circa: Beyond
1/11/2016
Desafiando la gravedad

Circa es una compañía australiana que desde el 2004 trabaja en lo que ellos mismos denominan «la frontera del nuevo circo». Lo cierto es que desarrollan un trabajo de cuerpo pocas veces visto con anterioridad, basado en los equilibrios, la fuerza y la precisión absolutas. Siempre al borde de lo imposible, sus números son de aquellos que dejan al público boquiabierto y provocan más de una exclamación. Sus ejecuciones nunca son previsibles y la sombra del peligro asoma en diversas partes del show, a pesar de no usar demasiados elementos externos de riesgo. En realidad, el cuerpo es el absoluto protagonista… arropado por el ambiente de cabaret, la música -muy bien escogida- y unas curiosas coreografías que suman extrañeza a este espectáculo que, en ocasiones, parece ejecutado por seres de otro mundo. De hecho, Beyond será recordado seguramente por muchos espectadores como el espectáculo de las enormes cabezas de peluche.

Todo lo que necesitas para ir al teatro

Circa: Beyond

La compañía australiana que entusiasmó a público y crítica con sus anteriores hitos, Circa y Wunderkammer, vuelve con una propuesta que combina las emociones más intensas con el circo más depurado.

Tanto da que ofrezcan sus espectáculos en Asia o en Europa, en el norte o en el sur.. No hay audiencia que se resista al encanto de un espectáculo de Circa, una compañía australiana que ya ha mostrado su secreto en Madrid: las técnicas más trabajadas del mundo del circo puestas al servicio de las emociones y los sentimientos. El resultado son espectáculos que conmueven y sorprenden, como pasó en 2013 con Wunderkammer y como sucederá este año con Beyond. Y es que los siete artistas que actúan en este montaje están dispuestos a mostrarnos su yo interior y conectar con el público para llevarlo.. más allá. Porque el espectáculo invita a los espectadores a explorar límites: los que separan a los humanos de los animales, a los cuerdos de los locos y la lógica de los sueños. Con calidez, emoción y algún toque de surrealismo, los artistas de Circa nos mostrarán sus habilidades extraordinarias, pero también las sombras de la naturaleza humana y, lo que es más importante, un universo de sentimientos y ternura.

Espectáculo recomendado a mayores de 14 años.

Vídeo
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.